Visión general de la empresa

  1. Inicio
  2. >
  3. Visión general de la empresa

Desarrollamos mejores carreras, mejores líderes y mejores organizaciones.

Las empresas alrededor del mundo continuamente transforman sus negocios para generar crecimiento y mejorar la productividad. Esto implica cambios en la estructura, la cultura y las capacidades de las compañías. El desafío radica en cómo ejecutar todos estos cambios, de manera apropiada y veloz en los empleados de toda la organización, a fin de lograr las metas de crecimiento y productividad, mientras se manejan cuidadosamente la moral, el compromiso de los empleados y la marca como empleador a fin de continuar reteniendo y atrayendo el talento clave.

Lee Hecht Harrison ayuda a las empresas a simplificar la complejidad asociada con la transformación de su liderazgo y su fuerza de trabajo a fin de que puedan acelerar la obtención de resultados, con un menor riesgo. Hacemos esto al ayudar a sus empleados a navegar a través del cambio, a convertirse en mejores líderes, desarrollar mejores carreras y hacer la transición a nuevas posiciones.

Como la compañía líder a nivel mundial de Desarrollo de Talento y Transición de Carrera, tenemos la experticia local, la infraestructura global y los análisis y tecnología de punta de la industria. Con ellos desarrollamos soluciones adaptadas a cada necesidad y las ejecutamos de manera rápida y consistente, reduciendo los riesgos operativos y de marca. Los resultados para las organizaciones son: mejores líderes, una fuerza de trabajo ágil, comprometida y productiva; y una cultura y una marca más fuertes que les permita atraer y movilizar el talento necesario para crecer.

Los resultados para los individuos son un mejor desarrollo, una mayor movilidad profesional y una opinión positiva de su actual o anterior empleador.

NUESTRA HISTORIA

Celebrando 50 años de la construcción de mejores carreras , mejores líderes y mejores negocios.

Obtén más información 

NUESTRAS SOLUCIONES GLOBALES

Ayudamos a las compañías a simplificar la complejidad asociada con la transformación de su liderazgo y su fuerza de trabajo, con el fin de acelerar los resultados con un menor riesgo.

Swirl4New_130x130[1]

Nuestras Soluciones Globales

Transición
de Carrera

El proveedor correcto de transición de carrera puede ayudarte a asegurar la continuidad del negocio, el buen nombre como empleador y el compromiso de los empleados…

Desarrollo
de Liderazgo

Desarrolla líderes, fortalece los equipos y crea una sólida cultura para ejecutar exitosamente tu estrategia de negocios, ahora y en el futuro…

Compromiso de
los Empleados

No te limites solo a medir el compromiso en tu organización, mejóralo. Al conectarlo con la estrategia del negocio, aumentamos la productividad, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes…

Manejo
de Cambio

Lograr crecimiento empresarial mientras se afrontan cambios, requiere líderes y empleados adaptables y comprometidos, así como una estrategia eficaz de retención del talento clave…