Transformación de la fuerza laboral

  1. Inicio
  2. >
  3. Transformación de la fuerza laboral

Habilitando la transformación de la fuerza laboral

Nuestro enfoque integrado ayuda a minimizar el dolor y maximizar las ganancias del proceso de transformación. Logramos esto al trabajar con la alta gerencia, evaluar la preparación organizacional y ayudar a las organizaciones a revitalizar su cultura y su gente.

En Lee Hecht Harrison ayudamos a mitigar el dolor de la transformación al fomentar la comunicación transparente y retener el talento clave.

Ayudamos a preparar y apoyamos a los equipos senior de liderazgo a través de la transformación, al tiempo que evaluamos la preparación organizacional y determinamos las posibles brechas. Desbloqueamos el valor futuro, al abordar las brechas de capacidad y al evaluar y desarrollar a los líderes para que trabajen durante la transformación y después de ella.

Al trabajar con personas en la Organización ayudamos a alinear la cultura organizacional y los comportamientos, para que las ganancias del proceso estén aseguradas.

NUESTRAS SOLUCIONES

Consultoria para transformación de la fuerza laboral

Trabajamos con líderes y equipos senior así como con grupos de stakeholders para ayudarlos a preparar para la transformación.

Análisis organizacional

Analizamos y evaluamos el alistamiento organizacional; evaluamos la capacidad a todo nivel del liderazgo.

Construyendo capacidades

Construimos capacidad de liderazgo para la transformación; apoyamos a los gerentes, líderes, equipos y colaboradores individuales para lograr los objetivos de las transformaciones.

¿Listo para transformar su fuerza laboral? Estamos aquí para ayudarlo.

CONTINÚA EXPLORANDO
Nuestro conocimiento

Obtenga ideas nuevas sobre cómo transformar a sus líderes y su fuerza de trabajo.

Explore nuestro conocimiento e ideas.