Tecnología/ Plataforma en Transición de Carrera (CRN)

  1. Inicio
  2. >
  3. Como te ayudamos
  4. >
  5. Transición de Carrera y Outplacement
  6. >
  7. Tecnología/ Plataforma en Transición de Carrera (CRN)

Encontrar rápidamente el mejor trabajo, y no cualquier trabajo, es la única medida de una transición exitosa. Esto requiere alinear las competencias, la experiencia, la motivación y el ajuste cultural de cada individuo con su búsqueda de empleo, no solo generar numerosas respuestas a las publicaciones de empleo online.

La Red de Recursos de Carrera® (CRN) de Next Gen de Lee Hecht Harrison’s es una revolucionaria plataforma web exclusiva para candidatos de nuestra empresa, que ayuda a los individuos que hayan iniciado un proceso de transición de carrera individual a explorar las distintas opciones, definir sus objetivos, buscar empleo, montar su propio negocio o plantearse una jubilación activa. Complementa y se integra con las sesiones individuales de consultoría de carrera, y con otros elementos de nuestros servicios de transición profesional.

Accesible 24 horas al día y 7 días a la semana, tanto en línea como en dispositivos móviles, la Red de Recursos de Carrera® (CRN) de Next Gen combina tecnología innovadora con metodologías comprobadas y 40 años de experiencia. Utiliza un buscador patentado que permite personalizar la búsqueda de empleo de cada individuo, basado en sus metas profesionales, nivel de desarrollo, motivaciones e intereses específicos. Cada individuo ve solo la información, recursos y puestos disponibles relevantes a su carrera, nivel, criterios de búsqueda y ubicación.

Nuestra tecnología de punta es un reflejo de la forma como las compañías contratan hoy en día, usando un enfoque exhaustivo y multidimensional para enterarse de las competencias, experiencia, ajuste y motivación del candidato. Ayudamos a los individuos a planear estratégicamente su siguiente movimiento, priorizar sus tácticas, desarrollar habilidades claves y desempeñarse eficazmente a fin de avanzar en sus carreras y encontrar una posición deseable para ellos.

  • El CRN de Next Gen responde a las necesidades individuales de cada empleado y provee una experiencia personalizada para empoderar su búsqueda, con un tablero de control personal que incluye recursos y acompañamiento focalizados y amigables.
  • Como sofisticada herramienta de productividad, el CRN de Next Gen, les permite a los empleados medir y monitorear su progreso, aprender que funciona y que no y desarrollar habilidades para mejorar los resultados.
  • Los empleados reciben información de ofertas de empleo seleccionadas utilizando criterios de búsqueda específicos y nosotros nos aseguramos que sus hojas de vida lleguen a organizaciones que busquen contratar personas como ellos.
  • Como la firma más grande del mundo en Desarrollo de Carrera y Liderazgo, conectamos individuos con una red sin par de organizaciones que buscan activamente talento experto.
  • Los empleados en transición determinarán metas de carrera de acuerdo con sus fortalezas y aspiraciones; desarrollarán una gran hoja de vida con la que atraerán la atención; aprenderán estrategias de redes sociales para contar su historia de carrera en LinkedIn; mejorarán sus habilidades y aumentarán su marca personal, y afirmarán sus habilidades para manejar entrevistas que generen ofertas de empleo.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS