Reubicación Interna

Retén el talento clave durante cambios organizacionales y ubícalo en posiciones donde puedan añadir el mayor valor, demostrando así el compromiso con tu gente, incrementando el compromiso de tus empleados y minimizando los costos de reclutamiento.

Con frecuencia, las organizaciones desvinculan empleados en un departamento mientras otras áreas están contratando externamente. Al reubicar individuos en nuevas posiciones internas donde ellos puedan continuar contribuyendo, las organizaciones pueden retener conocimiento institucional valioso, mitigar riesgos en las transiciones e incrementar la satisfacción general de los empleados.

Los programas de reubicación interna de Lee Hecht Harrison acoplan las necesidades de talento de la organización con las habilidades y experiencia de los empleados impactados por una reestructuración. Nuestra solución llave en mano puede ser implementada rápida y fácilmente. Usando tecnología de punta, el portal de Reubicación Interna de LHH provee un robusto conjunto de herramientas y recursos para la búsqueda de empleo interno.

Proporcionamos a tus empleados una estructura tecnológica para acoplar sus habilidades e intereses con las posiciones disponibles en la organización y entonces los guiamos por un proceso estructurado de búsqueda interna de empleo. Los empleados pueden acceder a nuevas oportunidades, así como a consultoría experta y personalizada en desarrollo de carrera. Nuestra capacidad de producir reportes te permite medir actividad, utilización y resultados.

  • Los assessments de carrera ayudan a los empleados a tomar decisiones informadas acerca de sus opciones profesionales.
  • Los individuos impactados se posicionan para el éxito a través de creación de hojas de vida, creación de marca personal, prácticas de entrevistas por video y networking apoyados por una variedad de modalidades de aprendizaje, recursos y herramientas de desarrollo de habilidades. La integración a redes sociales ayuda a los individuos a rápidamente construir y potencializar su red de contactos.
  • Los empleados pueden buscar y postularse para nuevas posiciones de acuerdo con sus prioridades y metas usando una base de datos de posiciones internas disponibles, de fácil navegación.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS