Programas Profesionales

Fortalece el valor de la marca de tu empresa, tu reputación como empleador de primera línea, al tiempo que apoyas a tu gente durante las transiciones.

La transición de carrera eficaz, mucho más que reducir los costos de las terminaciones, es hacer aquello que es correcto para los individuos y la organización.

Las transiciones bien manejadas permiten a las compañías enfocarse en el logro de sus metas de negocio. Al prepararlas para todos los escenarios posibles, minimizamos las distracciones y apoyamos a los líderes de RRHH a lo largo del planeamiento y la ejecución de la transición, permitiéndoles mantener el compromiso y la productividad de los empleados durante un periodo potencialmente volátil. Nosotros nos aseguramos de que los empleados salientes son tratados justamente y les ayudamos a encontrar un nuevo empleo rápidamente.

Los programas de transición de carrera completamente personalizados de Lee Hecht Harrison ayudan a las compañías a conservar el respeto, tanto de los empleados salientes como de los que permanecen, previniendo una pérdida de talento y mitigando el riesgo. Estos servicios pueden proveerse de manera presencial o virtual y son diseñados para acomodar varios estilos de aprendizaje, preferencias generacionales, trayectorias de carrera e intereses.

Nuestras soluciones totales incluyen sesiones personales con un consultor certificado, con el apoyo de las más poderosas herramientas y tecnología de construcción de carrera y búsqueda de empleo disponibles en nuestra industria.

Provee a tus empleados profesionales y de nivel gerencial con las habilidades y recursos para alcanzar sus metas profesionales individuales. Un consultor dedicado, assessments en profundidad, desarrollo de hojas de vida y perfiles de LinkedIn, entrevistas simuladas y asesoría en comunicación, así como presentaciones de red de contactos y acceso a nuestra red “Career Resource Network™”, aseguran que rápidamente estén posicionados para el éxito.

¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS