Programas Grupales

Brindamos soluciones de Transición de Carrera que ayudan a los empleados afectados a conseguir un empleo en la mitad del tiempo.

El grupo afectado principalmente en un despido, es aquel que es separado de su puesto de trabajo, no solo por perder su capacidad de generación de ingresos, sino por el impacto psicológico que recibe. Este hecho se ve agravado por una situación como la actual, caracterizada por elevadas tasas de desempleo y un mercado laboral altamente competitivo.

Provee una experiencia de gran valor y de alto impacto que asegure a tus empleados de base el adquirir los fundamentos de la búsqueda de empleo, escribir una hoja de vida impactante y diseñar una estrategia exitosa de búsqueda de empleo.

Lee Hecht Harrison ofrece tecnología de punta en desarrollo profesional, herramientas de búsqueda, recursos de aprendizaje en línea y herramientas para construir la hoja de vida a fin de equipar a los empleados con las habilidades necesarias para encontrar rápidamente un empleo que satisfaga sus necesidades e intereses.

  • Nuestras sesiones grupales e individuales ofrecen una guía práctica y fácil de aplicar para estudiar el mercado, definir objetivos profesionales, desarrollar una poderosa hoja de vida, construir un plan de mercadeo, identificar y aprovechar oportunidades profesionales, reunir inteligencia de mercado y manejar entrevistas de trabajo eficazmente.
  • Las sesiones grupales e individuales se proveen como talleres dirigidos por un instructor, dirigidos a empleados de base y sus líderes.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS