Connecting Talent

Cada día ayudamos a profesionales de todo tipo de perfil, a hacer realidad su sueño de encontrar un nuevo proyecto laboral. Además, trabajamos contigo para encontrar a los candidatos idóneos de todos los niveles, clasificados de acuerdo a sus responsabilidades funcionales, formación y experiencia.

Consultores de Mercado Laboral.

Los consultores de mercado laboral de Lee Hecht Harrison, ofrecen asistencia personal para conectar candidatos calificados con oportunidades laborales gracias a sus amplios contactos con la red de empleadores y profesionales de la búsqueda. Nuestros especialistas están comprometidos en acelerar el proceso de búsqueda de empleo de los profesionales con talento que se han visto afectados por despidos, fusiones, adquisiciones y reorganizaciones. Para ello trabajan el Mercado Oculto (nuestra especialidad, y donde se generan el 80% de las Ofertas de Empleo) y el Mercado Abierto gracias a la amplia red de contactos de LHH.

Búsqueda de Candidatos Calificados

Nuestra base de datos de candidatos es un servicio gratuito para la comunidad de RRHH, incluidos los head hunters. Además, las ofertas de empleo que nos comunicas estarán disponibles para los empleados en transición de carrera, personas talentosas en busca de empleo que vienen de todas las industrias, niveles funcionales, historiales y sitios geográficos. Somos expertos en el mercado laboral y queremos ayudarte en tu proceso de selección, facilitándote el talento que necesitas. Así te ayudamos a optimizar los tiempos y costos de un proceso de selección, pues respondemos tu requerimiento en máximo 72 horas. Simplemente contáctanos cada vez que tengas una necesidad de llenar posiciones en tu empresa y/o realizar búsquedas dirigidas de personas capacitadas en nuestra base de datos.

Encuentra talento valioso
ARTÍCULOS RELACIONADOS