Transición de Carrera y Outplacement

  1. Inicio
  2. >
  3. Como te ayudamos
  4. >
  5. Transición de Carrera y Outplacement

El ritmo de cambio en el mundo de los negocios continúa aumentando, al igual que los riesgos del cambio en tus empleados. Cuando necesites redimensionar tu personal, un proveedor experimentado de transición de carrera puede ayudarte a asegurar la continuidad en el negocio, al tiempo que mantienes tu buen nombre como empleador y el compromiso de los empleados que permanecen.

Lee Hecht Harrison te ofrece soluciones innovadoras en transición de carrera y outplacement que ayudan a los empleados saliendo de tu empresa a encontrar un mejor empleo en el 50% del tiempo. A través de programas presenciales, virtuales, de aprendizaje mixto o programas grupales, ayudamos a los individuos a enfocarse en el paso siguiente y desarrollar las habilidades para alcanzar sus objetivos profesionales.

Ofrecemos consultoría y programas de aprendizaje flexibles para que los empleados saliendo de tu empresa reciban guía y apoyo alineado con sus preferencias generacionales, estilos de aprendizaje, trayectorias profesionales e intereses. Nuestros recursos son desarrollados por consultores certificados en manejo de carrera y expertos en aprendizaje de adultos. Están basados en nuestra experiencia trabajando con empleadores alrededor del mundo, incluyendo más del 75% de las compañías Fortune 100 de Forbes.

Con 49 años de experiencia y 385 oficinas en 64 países alrededor del mundo, Lee Hecht Harrison tiene el know-how, la experiencia y la capacidad para apoyar todo tipo de desvinculación, desde un individuo hasta una restructuración masiva.

Al asociarte con Lee Hecht Harrison tienes nuestra promesa, y una garantía del 100% de satisfacción, de que la restructuración o reducción de personal de tu organización se realizará sin tropiezos y cumplirá tus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN
NUESTROS SERVICIOS DE TRANSICIÓN DE CARRERA Y OUTPLACEMENT

Estamos redefiniendo la industria de transición de carrera aportando un toque humano a la tecnología, ofreciendo la experiencia de búsqueda de empleo más eficaz y personalizada disponible.

Programas
Grupales

Soluciones de gran valor y alto impacto que aseguran una rápida adquisición de los fundamentos de la búsqueda de empleo.

Programas
Profesionales

Nuestro enfoque high-tech con alto contenido personal lleva a tu gente de vuelta al trabajo rápidamente.

Reubicación
Interna

Llena las necesidades organizacionales de talento actuales con empleados impactados por una restructuración.

Transiciones para
Ejecutivos y Altos Directivos

Nuestros programas se enfocan en los complejos desafíos que enfrentan los altos ejecutivos.

Connecting
Talent

Encuentra empleados talentosos a través de nuestras exclusivas herramientas gratuitas.

Tecnología/Plataforma en
Transición de Carrera (CRN)

Nuestra tecnología de punta provee un enfoque altamente personalizado a la búsqueda de empleo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS