Transiciones para Ejecutivos y Altos Directivos

  1. Inicio
  2. >
  3. Como te ayudamos
  4. >
  5. Gestiona tu carrera
  6. >
  7. Transiciones para Ejecutivos y Altos Directivos

Determina el rol de liderazgo apropiado para adelantar tu carrera, reputación y legado. Abre la puerta a nuevas posibilidades.

Nos asociamos contigo para identificar y obtener para ti roles o actividades que sean profundamente satisfactorias y que armonicen con tus necesidades e intereses.

Sea que planees permanecer o cambiar de industria, iniciar o comprar tu propio negocio, servir en un directorio o como asesor, retirarte, o aun no te has decidido, el programa de Transición para Ejecutivos y Altos Directivos de Lee Hecht Harrison’s te ayudará a evaluar y escoger con confianza la mejor opción para el futuro. Poseemos las herramientas y la experticia para ayudarte a determinar el conjunto óptimo de alternativas para ti y los recursos para apoyarte en el logro de tus metas.

Entendemos los complejos desafíos que enfrentan los altos ejecutivos en transición. La mayoría de los roles de liderazgo de directorio se llenan por medio de conexiones personales y de network; nosotros te ayudaremos a apalancar tu network y la nuestra en todos los aspectos.

LHH trabaja de manera exclusiva para ti en una relación de confianza. Como un servicio único y exclusivo dentro de LHH, provee apoyo altamente personalizado y asesoría a la medida, con el apoyo de los recursos globales y las redes de contacto de la mayor compañía mundial de desarrollo de carrera y talento.

Llenamos y excedemos las necesidades únicas de los altos ejecutivos al rodearlos de un equipo dedicado de expertos y asesores senior para producir la experiencia más inclusiva y amplia de la industria. Nuestro apoyo personalizado y exhaustivo, incluyendo acceso a coaching ilimitado, desarrollo de liderazgo, inteligencia de mercado y herramientas y tecnología probadas, ampliaran tu red de contactos y te ayudarán a dar el siguiente paso en esta etapa de tu carrera.

  • Un experimentado coach ejecutivo servirá como tu asesor senior para trabajar contigo de manera personal, ayudar a desarrollar un plan y poner a tu disposición todos los recursos de LHH.
  • Estos recursos incluyen assessments personalizados conducidos por asesores expertos, coaching ilimitado, consultores de comunicación y de reputación, investigadores especializados, expertos en la ley laboral y head hunters para cargos ejecutivos.
  • Nuestros expertos te pueden guiar a seguir una serie de opciones como: roles corporativos tradicionales; emprendimiento; carreras alternativas (enseñanza, escritura, arte, consultoría independiente, etc.); servicio en directorios y carreras de portafolio (una combinación de servicio en directorios de tiempo parcial con asesoría y consultoría).
  • De nuestra prestigiosa base de clientes a las redes de contacto personales de los asesores, podemos conectarte con líderes de la industria, head hunters, directores de selección y candidatos de LHH.
  • Asesores con un profundo conocimiento de la industria te ayudarán a desarrollar una marca personal, un plan de mercadeo y una estrategia de comunicación poderosos.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS