Nuestra Tecnología

Hecho comprobado: Encontrar rápidamente tu próximo trabajo está más relacionado con alinear tus pasiones y tu búsqueda de empleo que con responder a una gran cantidad de anuncios de empleo en internet.

Obtén agilidad y enfoque sin precedentes en tu búsqueda de empleo. No te conformes con menos de lo que aspiras, encuentra y asegura rápidamente el empleo correcto.

Accesible las 24 horas al día y 7 días a la semana tanto en línea como en aparatos móviles, la plataforma de recursos de carrera® (CRN) utiliza un buscador patentado de empleos disponibles para personalizar tu transición de carrera y búsqueda de empleo basado en tus metas específicas de carrera, nivel, motivación e intereses. Solo verás la información, recursos y oportunidades de empleo que son relevantes para tus metas de carrera, nivel, criterios y ubicación, de modo que puedas concentrarte en lo que es más importante y responder rápidamente a las oportunidades que te asegurarán el mejor trabajo.

Te conectaremos con millones de oportunidades que podrás filtrar en función de tus necesidades específicas. Nuestro CRN combina tecnología innovadora con más de 40 años de experiencia y con probadas metodologías para ayudarte a encontrar un rol que te entusiasme y te satisfaga.

Nuestra tecnología de punta refleja la forma en que contratan las compañías hoy en día, utilizando un enfoque profundo y multidimensional que nos permite conocer tus competencias, experiencia, alineación y motivación. Te ayudaremos a realizar tus próximos movimientos de acuerdo a una clara estrategia, priorizar las tácticas, desarrollar nuevas habilidades y ejecutar tu plan eficazmente a fin de que avances en tu carrera.

  • El CRN responde a tus necesidades individuales y te entrega una experiencia personalizada a fin de empoderar tu búsqueda, con coaching individualizado y recursos de fácil acceso.
  • Obtén ofertas de trabajo personalizadas usando criterios de trabajo específicos, y asegúrate de que tu currículum llegue a organizaciones que busquen gente como tú.
  • A través de nuestra CRN™, podrás determinar las metas profesionales que se ajusten a tus fortalezas y aspiraciones; desarrollarás un gran currículum y retendrás la atención de los reclutadores; aprenderás estrategias sociales que consigan contar tu trayectoria profesional en LinkedIn; actualizarás tus habilidades y mejorarás tu marca personal; y perfeccionarás tus habilidades para las entrevistas.
¿Deseas conectarte al CRN?
ARTÍCULOS RELACIONADOS