Inicia tu Programa

Las herramientas apropiadas pueden acortar el tiempo que requiere encontrar un nuevo empleo a la mitad, ¿Qué estas esperando para empezar?

Buscar empleo puede ser desafiante y estresante. Para ayudarte a asegurar tu éxito tu compañía se ha asociado con Lee Hecht Harrison para proveerte apoyo personalizado y tecnología de construcción de carrera.

Desarrolla una estrategia para tus siguientes movimientos, prioriza tus tácticas y desarrolla habilidades clave para alcanzar tus metas profesionales.

Apaláncate en las más eficaces herramientas, tecnología y técnicas para encontrar los empleos ocultos, crear una hoja de vida que no es desechada por un programa de computador, desarrollar un perfil en redes sociales que capte la atención de los gerentes de selección y head hunters, y realizar entrevistas que produzcan ofertas de empleo.

Si tu empleador te ha dicho que te están proveyendo servicios de outplacement gratis, una vez hayas recibido de nuestra parte un usuario y una contraseña, ingresa para iniciar tu programa y aprovechar las ventajas de todos los recursos disponibles para ti…y encuentra un gran nuevo empleo rápidamente.

Inicia tu programa
patrocinado.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTINÚA EXPLORANDO