Coaching de Carrera

Ayudamos a profesionales a encontrar y asegurar nuevas oportunidades de empleo acorde a sus habilidades y aspiraciones de carrera.

Sabemos que hacer la transición a un nuevo rol puede involucrar gran ansiedad y sabemos cómo ayudar. Lee Hecht Harrison tiene más de 50 años de experiencia ayudando a la gente a encontrar mejores oportunidades de empleo, mas rápido.

Sea que estés considerando una transición a un rol similar, una carrera nueva, oportunidades de emprendimiento o evaluando opciones después del retiro, nuestros coaches de carrera te proveerán apoyo personal, herramientas y habilidades necesarios para que alcances tus metas de carrera.

Adicionalmente al coaching individual, tendrás acceso a la tecnología de construcción de carrera y las herramientas de búsqueda de empleo más poderosas disponibles en nuestra industria.

Nuestros programas flexibles, accesibles de manera personal y/o virtual, incluyen coaching personalizado con un coach de carrera certificado y assessments a profundidad para determinar intereses y fortalezas. Ofrecemos desarrollo de hoja de vida y perfil de LinkedIn, presentaciones de networking, simulaciones de entrevistas y coaching de comunicaciones, así como acceso a grupos de networking con pares y nuestra plataforma de recursos de carrera CRN™.

Inicia tu programa
patrocinado.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTINÚA EXPLORANDO