Gestiona tu carrera

  1. Inicio
  2. >
  3. Como te ayudamos
  4. >
  5. Gestiona tu carrera

Frente a las grandes decisiones profesionales que tienes por delante, ¿cuál es el próximo paso?

Es el momento de echarle un vistazo a lo que has estado haciendo hasta ahora y especialmente que deseas hacer en el futuro. ¿Deseas un trabajo similar al anterior? ¿O algo completamente diferente? ¿Talvez cambiarte a una nueva industria o bien explorar una posición diferente? ¿Está en tus planes ser el dueño de tu propia empresa? ¿O estás pensando jubilarte?

Nuestras herramientas de tecnología innovadora en planificación de carrera, coaching de carrera, ofertas de empleo, herramientas virtuales y lo último en técnicas sociales de reclutamiento, se adaptan a tus necesidades únicas, dándole a tu búsqueda de empleo velocidad, amplio acceso a las fuentes y grandes oportunidades.

¿Cuál es el paso siguiente? Al trabajar con Lee Hecht Harrison, te ayudaremos a armonizar tus metas profesionales con tus habilidades y experiencia, desarrollar un curriculum que atraiga la atención, a aprender estrategias para contar la historia de tu carrera en las redes sociales, acceder a información de negocios globales junto con los perfiles de sus gerentes de selección, mejorar tu atractivo en el mercado laboral y obtener entrevistas que te permitan convertir las oportunidades en ofertas laborales.

¿Deseas saber más?
NUESTROS SERVICIOS DE TRANSICIÓN DE CARRERA Y OUTPLACEMENT

Estamos redefiniendo la experiencia de transición de carrera al añadir el toque humano a la tecnología, ofreciendo la experiencia de búsqueda de empleo más eficaz y personalizada disponible.

Nuestra tecnología de punta provee un enfoque altamente personalizado a tu búsqueda de empleo.

Inicia tu
programa

Accede a las herramientas, tecnología y recursos de búsqueda de empleo más eficaces disponibles.

Coaching
de Carrera

Nuestro enfoque de alta tecnología y alta cercanía te lleva de vuelta al trabajo rápidamente.

Transiciones para
Ejecutivos y
Altos Directivos

Este programa se enfoca en los complejos desafíos que enfrentan los altos ejecutivos.

Nuestra Tecnología

Obtén agilidad y enfoque sin precedentes en tu búsqueda de empleo. No te conformes con menos de lo que aspiras, encuentra y asegura rápidamente el empleo correcto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS