Gestionando el Cambio

El cambio es inevitable. Para asegurar el éxito temprano y a largo plazo, es fundamental minimizar las distracciones y las obstrucciones. Prepara a los gerentes para guiar el cambio ahora y en el futuro. Ayuda a los individuos y a los equipos a adoptar el cambio, permanecer comprometidos e impulsar la productividad.

Lee Hecht Harrison entrega estrategias prácticas y sencillas de ejecutar que se apalancan en nuestro modelo patentado de cambio, basado en comportamientos. Líderes y empleados tendrán acceso a poderosas herramientas y aprenderán técnicas para enfrentar el cambio de una manera más flexible, resiliente y eficaz.

Trabajaremos contigo para diseñar una solución que se acomode a las necesidades y objetivos de tu organización, ya sea a nivel general o a funciones y equipos específicos. Nuestros escalables programas ChangeMap™ pueden ser integrados con recursos existentes y se pueden personalizar para incluir coaching individual, talleres presenciales, webinars, sesiones de mantenimiento de cambio y programas de aprendizaje en línea.

  • ChangeMap™ para Líderes: Equipa a tus líderes con las herramientas, habilidades y conceptos para impulsar el desempeño de los empleados mientras navegan en el cambio y en la incertidumbre. Desarrolla líderes con habilidades de cambio para una mayor agilidad y alineación.

 

  • ChangeMap™ para Empleados: Provee a los empleados con las herramientas, habilidades, conceptos y acciones a realizar en entornos cambiantes. Incrementa el compromiso y la productividad.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTINÚA EXPLORANDO