Construyendo Resiliencia

Condiciones cambiantes, confusas o ambiguas pueden frenar la productividad. Asegúrate que tu fuerza de trabajo se puede adaptar y alcanzar los objetivos del negocio aunque se enfrenten a prolongados períodos de incertidumbre.

Crea las condiciones apropiadas para lograr el éxito durante los tiempos de elevado estrés y cambio brusco.

Lee Hecht Harrison desarrolla capacidades entre los líderes y empleados para que puedan acomodarse al cambio y la incertidumbre, impulsar el desempeño y responder rápidamente a nuevos desafíos.

Nuestros seminarios de medio día pueden recibir hasta 20 individuos y pueden ser personalizados para suplir tus necesidades específicas.

  • Resiliencia para Líderes: Equipa a tus líderes con el conocimiento y las técnicas para construir en sus equipos la habilidad para adaptarse, responder y recuperarse de los impactos del cambio y la incertidumbre continuos. Asegúrate que tus líderes puedan apalancarse en cuatro indicadores de resiliencia claves: Adoptar un esquema mental positivo, encontrar soluciones, encontrar recursos de apoyo y tomar acción, a fin de mantener la productividad y el compromiso.

 

  • Desarrollando Resiliencia Personal: Ayuda a los empleados a tomar acciones eficaces y mantener un desempeño positivo durante los períodos de cambio organizacional y el tiempo de incertidumbre que antecede a los mismos. Provee a los individuos con la mentalidad, las habilidades y los comportamientos para recuperarse y prosperar mientras trabajan en condiciones desconocidas.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTINÚA EXPLORANDO