Programas de Desarrollo de Liderazgo

  1. Inicio
  2. >
  3. Como te ayudamos
  4. >
  5. Desarrollo de liderazgo
  6. >
  7. Programas de Desarrollo de Liderazgo

Desarrolla habilidades para el éxito en el liderazgo. Identifica y prepara al equipo de líderes para las necesidades presentes y futuras. Obtén la alineación de todos con la estrategia de la empresa para una ejecución más rápida y efectiva.

A través de nuestros programas Líderes a Todos los Niveles™ y Liderazgo para los Médicos, Lee Hecht Harrison cultiva el liderazgo enfocándose en tres puntos básicos – el individuo, el equipo de líderes y la cultura de liderazgo. Nuestro exclusivo y flexible enfoque aporta experiencia en liderazgo, assessment de habilidades, coaching y aprendizaje para asegurar que todos los líderes desarrollen las competencias necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa.

Nuestros programas ayudan a los líderes a asumir sus obligaciones de liderazgo y a responsabilizarse de sus acciones y de sus resultados, así como del desarrollo y los resultados de sus equipos.

Nuestras soluciones se pueden personalizar para incluir coaching Individual, coaching de equipos, programas virtuales y nuestros exclusivos programas de aprendizaje en línea. Consulta nuestras certificaciones para formadores internos.

Directivos: Fortalece su capacidad estratégica para liderar cambios, impulsar la innovación, comprometer a los empleados y promover el talento del futuro.

Líderes medios: Incrementa el impacto que tus líderes ejercen, ampliando sus enfoques fuera de su orientación meramente funcional. Desarrolla su habilidad para guiar por medio de la influencia y la colaboración.

Líderes junior: Crea una mentalidad de responsabilidad. Ayuda a tus empleados a ganar confianza y consistencia al tomar decisiones difíciles. Establece equipos alineados que puedan ejecutar tu estrategia, desarrollar otros talentos y construir su propia resiliencia.

Líderes emergentes: Provee claridad a los individuos que se inician en una senda de liderazgo. Aprende cómo funcionan y que tipo de líder aspiran a ser. Provéeles planeación y apoyo para obtener las experiencias, habilidades, herramientas y el enfoque indispensables para el éxito.

Altos potenciales: Identifica y acelera el desarrollo del talento clave a través de assessments, coaching y mentoring. Expande su capacidad de aprendizaje por medio de contenidos seleccionados y la exposición a líderes senior y mentores.

La mujer en el liderazgo: Acelera el progreso de mujeres de alto potencial con nuestros establecidos y premiados programas de desarrollo de liderazgo y género. Edifica la mentalidad y las habilidades esenciales para el éxito en el liderazgo. Trata los desafíos críticos que con frecuencia frenan a las mujeres.

¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTINÚA EXPLORANDO