Habilidades de Coaching

El coach apropiado puede inspirar, motivar e incrementar el compromiso de los empleados incluso en tiempos de incertidumbre y cambio.

Crear una cultura de coaching proporciona a la organización mayor visión sistémica, autosuficiencia, confianza, cohesión y compromiso mutuo.

Como un proveedor global líder, acreditado por la International Coach Federation (ICF), Lee Hecht Harrison provee soluciones flexibles, disponibles de manera presencial, en línea o con un enfoque combinado para satisfacer las necesidades específicas de individuos o grupos dentro de tu organización. Nuestro equipo de coaches posee un amplio rango de experticia funcional y situacional en la industria, el cual les ayuda a motivar e inspirar a tus líderes a conseguir resultados rápidamente.

Somos reconocidos por Kennedy Consulting Research & Advisory como un líder de vanguardia en el desarrollo de liderazgo por causa de nuestros excepcionales programas de coaching que incluyen puntos de vista locales y globales, así como por la consistencia, alta calidad en la entrega y manejo de los proyectos.

Nadie nos iguala en nuestra capacidad para ofrecer, gestionar y personalizar proyectos de gran escala. Nuestra plataforma de reporte global provee acceso transparente a la información y permite velar por la calidad constantemente.

  • Coaching Ejecutivo: Incrementa la inteligencia emocional, el compromiso y la satisfacción en el trabajo de los líderes de tu organización. Asegura un desarrollo acelerado para ellos. Empodéralos con los comportamientos y habilidades para adaptarse más rápidamente a nuevos roles y mejorar la dinámica de los equipos. Nuestros coaches establecen con tus líderes relaciones de apoyo y de confianza para que estos puedan lograr resultados medibles alineados con la estrategia empresarial.

 

  • Team Coaching: Acelera el desarrollo y la productividad de equipos nuevos y existentes. Obtén mejores relaciones de trabajo, una colaboración aumentada, mejor comunicación y un desempeño más alto. Nuestros coaches tienen las habilidades y la experticia necesarias para acompañar equipos de manera efectiva y eficiente.

 

  • Conversaciones de Coaching™: Crea un ambiente dinámico que produzca mayor compromiso y retención. Empodera a tus gerentes para conducir conversaciones eficaces de manera constante con los empleados.

 

  • Prácticas de Coaching para Líderes™: Provee a tus líderes las herramientas para desarrollar capacidades, guiar carreras y promover la productividad. Desarrolla nuevas competencias y logra mejoras tangibles en el desempeño.

 

  • Coach el Coach™: Construye una comunidad de líderes coaches certificados por la ICF en toda tu organización. Equipa a los profesionales de RRHH y Manejo de Talento con las habilidades y estrategias claves para proveer coaching orientado a resultados a individuos, grupos y equipos.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTINÚA EXPLORANDO