Coaching Ejecutivo

Acelera el desarrollo, desempeño e impacto de tus líderes.

Lee Hecht Harrison se especializa en ayudar a ejecutivos y organizaciones a liderar eficazmente durante tiempos complejos, de cambio e incertidumbre. Nuestra experiencia y conocimiento nos ayudan a entender el contexto y la situación de cada cliente. Aplicamos al coaching un enfoque reconocido por la industria, el cual alínea las necesidades de la empresa con las de aquellos que reciben el acompañamiento. Nuestras soluciones de coaching impactan positivamente el desempeño de la empresa y construyen una cadena de talento. Nuestro equipo se compone de coaches certificados por la International Coaching Federation, líderes empresariales experimentados, académicos y psicólogos industriales de todo el mundo. Todos nuestros programas de coaching ejecutivo están disponibles en persona o a través de nuestro sistema de coaching en línea.

Facilitamos la iniciación y el manejo de múltiples procesos de coaching para la gerencia del talento y los líderes de RRHH. El equipo de manejo de proyectos de LHH tiene una presencia global que nos permite manejar toda la logística, la programación, la entrega de reportes y asegurar la calidad a cualquier escala, pequeña o grande, en todas las ubicaciones geográficas.

  • Altos ejecutivos y Directivos: Adelanta tu organización ofreciendo a sus líderes de más alto rango el acompañamiento de coaches experimentados que entienden los desafíos únicos que enfrentan constantemente.
  • Desarrollo acelerado: Incrementa la velocidad de desarrollo de tus líderes al cambiar esquemas de pensamiento o aumentar las competencias de ellos preparándolos para enfrentar expectativas cambiantes.
  • Coaching integrado: Reduce el riesgo y asegura un rápido impacto al incrementar las competencias de liderazgo en los individuos que están llegando a tu organización o que están cambiando de posición.
  • Coaching de apoyo al desempeño: Vuelve al camino a un líder valioso, incrementa la inteligencia emocional o fomenta una nueva cultura con objetivos y planificación de acciones a todos los niveles de la organización.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTINÚA EXPLORANDO