Assessment Center Online

¿Quién es el mejor candidato para la posición? ¿Quién tiene además un mayor potencial? ¿Cuáles son sus habilidades gerenciales?

Lee Hecht Harrison, en colaboración con Pinsight, ofrece una alternativa a los assessment centers presenciales que es escalable a nivel global, eficiente y económica.

Imagínese una simulación de un día en el trabajo. Hoy, usted es el ejecutivo de una compañía a punto de la quiebra. ¿Cuál sería su estrategia para cambiar la situación? Además, suena el teléfono con su vicepresidente clave (un actor real) amenazando con retirarse de la compañía.

Normalmente estas simulaciones cuestan $10,000 por persona y toman de 1 a 2 días para ejecutarse. Nosotros las montamos en la web, las simplificamos a 2-3 horas, redujimos el costo dramáticamente y logramos producir resultados aún más precisos.

Interacciones en vivo

Ya sea representando un empleado en dificultades o un cliente furioso, nuestros actores hacen que la simulación cobre vida.

“Experiencia” para pensar

Las simulaciones Pinsight crean una rica experiencia de desarrollo. No es la capacitación de salón de clase tradicional.

Aprenda haciendo

Practique habilidades de liderazgo en un ambiente seguro. El feedback incluido permite a los participantes enterarse de su desempeño.

Adaptada a las necesidades de la empresa

La simulación se personaliza para seguir las estrategias de la empresa.

Construida como un juego (gamified)

Una vez iniciada, la simulación se convierte en su trabajo real.

Assessment de precisión

Nuestros asesores certificados observan más de 250 diferentes comportamientos de liderazgo, lo cual resulta en la evaluación más precisa de alistamiento (preparación) y potencial.

¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS