Desarrollo de Carrera

Las organizaciones son más planas. Las trayectorias profesionales son más fluidas. Diferentes generaciones de trabajadores tienen diferentes prioridades, nuevos acuerdos de trabajo más flexibles, mayor transparencia, más oportunidades más significativas, mayor rapidez.

Un aspecto que no ha cambiado es la importancia del desarrollo de carrera. Las organizaciones tienen un 21%* más de probabilidad de reportar crecimiento en sus ingresos si promueven activamente el desarrollo de carrera.

Provee las soluciones que tus empleados necesitan para incrementar su compromiso, retención y productividad.

Lee Hecht Harrison ayuda a las organizaciones a generar lealtad entre sus empleados. Les proveemos a los empleados una guía práctica para identificar opciones y tomar el control de sus carreras, integrando sus aspiraciones profesionales individuales con las metas de negocio de la organización. Nuestro enfoque asegura una responsabilidad compartida para el desarrollo de carreras, donde los empleados son los dueños, los gerentes los soportes y las organizaciones las facilitadoras.

A fin de suplir sus necesidades, nuestros programas pueden ser adaptados para acomodar un individuo o un grupo, pueden incluir capacitación presencial o virtual o una mezcla de las dos.

  • Desarrolla, compromete y retén: Los programas de entrenamiento de CAREERFOCUS™ empoderan a los empleados para desarrollar planes de carrera alineados con sus metas profesionales y los objetivos de negocio de la organización. ¿El resultado? Empleados más comprometidos y una marca como empleador más poderosa.
  • Empodera a los supervisores de tu gente: TALENTBUILDER™ ayuda a estos líderes a desarrollar las competencias necesarias para fomentar el desarrollo y la retención del talento clave e identificar potenciales perdidas del mismo.
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Continúa Explorando