Desarrollo de Carrera en Línea

  1. Inicio
  2. >
  3. Como te ayudamos
  4. >
  5. Compromiso de los Empleados
  6. >
  7. Desarrollo de Carrera en Línea

Incrementa el compromiso de tus empleados, su desarrollo, retención, alineación y el ajuste de sus carreras.

Hoy, tanto empleados como líderes, tienen mayores demandas de tiempo que nunca antes. Provéeles de manera consistente un útil desarrollo de carrera, con acceso en línea 24 horas al día y 7 días a la semana, que los empodere para apropiarse de sus propias carreras y dota a tus líderes con las habilidades y prácticas necesarias para apoyarlos.

Lee Hecht Harrison entrega evaluaciones probadas y otras herramientas a través de nuestro portal personalizado de Desarrollo de Carrera, DevelopMe™, el cual puede ser personalizado y llevar el nombre de tu compañía. Como parte de una estrategia de desarrollo de carrera centrada en el empleado, con líderes entrenados para proveer soporte y apoyada por la organización, el portal DevelopMe™ también integra otros recursos de la compañía para crear un marco de desarrollo de carrera estructurado de gran alcance

Nuestro portal, modelo de la industria, utiliza un enfoque de aprendizaje mixto que puede acomodar múltiples estilos de aprendizaje, audiencias y ambientes de trabajo. El resultado es una fuerza de trabajo comprometida que sabe cómo apalancar sus intereses y alinear sus fortalezas con las necesidades de talento de tu organización.

  • Desarrollo de Carrera en Línea para Empleados: Empodera a tus empleados para apropiarse de sus carreras con acceso a assessments, programas de aprendizaje en línea (e-learning), hojas de trabajo y planeadores que trabajan conjuntamente para crear un mapa de ruta hacia el éxito en sus carreras. Nuestro conjunto de assessments y herramientas provee recomendaciones ejecutables en temas como acción de carrera, intereses, valores, opciones, manejo de la reputación, red de contactos, mentoring y balance vida/trabajo.
  • Desarrollo de Carrera en Línea para Líderes: Ayuda a tus líderes a evaluar sus habilidades de gestión del talento, medir el riesgo de pérdida de empleados clave y sostener conversaciones de carrera poderosas con los empleados. Nuestro conjunto de assessments provee recomendaciones ejecutables para desarrollo del talento, retención, compromiso y mentoring. Adicionalmente, nuestro probado esquema de coaching provee a los líderes las habilidades necesarias para servir como coaches de apoyo de carrera a fin de retener y desarrollar el talento de una mejor manera
¿Deseas saber más?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Continúa Explorando