Compromiso de los Empleados

  1. Inicio
  2. >
  3. Como te ayudamos
  4. >
  5. Compromiso de los Empleados

No te limites a medir el compromiso – ¡mejóralo! Al conectar el compromiso de los empleados con la estrategia del negocio, Lee Hecht Harrison habilita a las empresas para incrementar su productividad, rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.

Un mejor desarrollo de carrera es consistentemente rankeado como uno de los más importantes generadores de compromiso entre los empleados. Provéeles herramientas para el manejo de carrera que los empodere para desarrollar sus habilidades y apropiarse de su trayectoria profesional. Prevén la rotación no planeada de personal en posiciones y funciones clave. Alinea las metas de desarrollo profesional de tus empleados con las necesidades de tu organización.

Nuestras soluciones para generar compromiso en los empleados incluyen herramientas líderes en la industria, otros recursos y tecnología para desarrollar a los empleados en todos los niveles a fin de retener y comprometer tu activo más importante – tu talento. Nuestros enfoques prácticos y probados apoyan el crecimiento y desarrollo de los empleados en tu organización y preparan a los gerentes para tener conversaciones de carrera y de coaching más efectivas. Nuestras soluciones en línea aseguran un desarrollo sostenible y escalable.

¿Deseas saber más?
NUESTROS SERVICIOS DE COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS

Desarrollo
de Carrera

Construye tu marca como buen empleador a través de programas de capacitación que provean a tus empleados el control sobre su futuro. Asegura que tus gerentes puedan apoyar y retener a los altos potenciales y al talento de alto desempeño. Balancea las necesidades de las diferentes demografías entre tus empleados.

Desarrollo de
Carrera en Línea

Equipa a tus empleados para apalancar sus habilidades, intereses y conocimiento hacia futuras oportunidades a través de un portal de Desarrollo de Carrera personalizado y con el nombre de tu empresa.  Provee herramientas eficaces de coaching de carrera que se puedan integrar a los recursos existentes en la organización

ARTÍCULOS RELACIONADOS