Te ayudamos a gestionar tu activo más importante, tu gente.
Lee Hecht Harrison es el líder global de movilidad de talento. Conectamos a las personas con los trabajos a través de servicios innovadores de transición de carrera y ayudamos a los individuos a mejorar su desempeño por medio de desarrollo de liderazgo y manejo de carrera. LHH ayuda a las organizaciones proveyendo apoyo en los esfuerzos de reestructuración, desarrollo de líderes en todos los niveles, compromiso y retención del talento clave y mantenimiento de la productividad a través del cambio. Así ayuda a las organizaciones a incrementar su rentabilidad, maximizando el retorno en la inversión en el desarrollo de las personas, al tiempo que ayuda a los individuos a alcanzar su máximo potencial.
Con más de 300 oficinas en 68 países alrededor del mundo, Lee Hecht Harrison tiene el expertise y los recursos para apoyar a un ejecutivo individual o para transformar toda una fuerza de trabajo.
Ayudamos a las empresas a simplificar la transformación de su liderazgo y su fuerza de trabajo, de manera que puedan acelerar el logro de resultados, reduciendo el riesgo en el proceso.
![Swirl4New_130x130[1] Swirl4New_130x130[1]](https://lhh.com.ec/wp-content/uploads/2017/02/Swirl4New_130x1301-72x72.png)
NUESTRAS SOLUCIONES GLOBALES
Transición
de Carrera
El proveedor correcto de transición de carrera puede ayudarte a asegurar la continuidad del negocio, el buen nombre como empleador y el compromiso de los empleados…
Desarrollo
de Liderazgo
Desarrolla líderes, fortalece los equipos y crea una sólida cultura para ejecutar exitosamente tu estrategia de negocios – ahora y en el futuro…
Compromiso de
los Empleados
No te limites solo a medir el compromiso en tu organización, mejóralo. Al conectarlo con la estrategia del negocio, aumentamos la productividad, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes…
Gestión
de Cambio
Lograr crecimiento empresarial, mientras se afrontan cambios, requiere líderes y empleados adaptables y comprometidos, así como una estrategia eficaz de retención del talento clave…